Nosotros

  • Nuestra empresa

Materias Primas EL NIVEL, nace en el mes de agosto de 1996 en la ciudad de Tepic, Nayarit, como una empresa familiar dedicada a la venta de insumos para repostería, asi como utensilios y accesorios para decoración, desechables, entre muchos otros.
Gracias a la demanda de nuestros clientes con el tiempo hemos ido evolucionando tanto en nuestros productos como en nuestras instalaciones, tratando de ir más allá de las expectativas de nuestros clientes ofreciendoles actualmente diferentes articulos con marca propia "EL NIVEL"

Hoy en día nos enorgullece el poder ser una empresa comprometida con nuestros clientes, la cual tiene capacidad de ofrecer ventas al mayoreo y menudeo con servicio a domicilio local y fóraneo, llegando así a la mayoría de los municipios del Edo.. de Nayarit.

  • Nuestra visión

Ser la empresa de insumos y materias primas para repostería con amplia presencia en el mercado de Nayarit. Caracterizando por su crecimiento permanente, servicio al cliente y en constante evolución.

Qué podrás encontrar en nuestra página web!.

Aquí encontraras todo lo que necesites para repostería como materia prima, insumos, utensilios y desechables.

  •  Valores

  1. Excelencia operacional
  2. Ética
  3. Compromiso con el/la Cliente
  4. Innovación
  5. Servicio y satisfacción del Cliente
  6. Calidad

El Nivel Materias Primas El mejor surtido en productos para la elaboración y decoración de repostería, materia prima y desechable para cafeterías y restaurantes.